Noticias!!!

3 min read

Deviation Actions

maestro-efectivo's avatar
Published:
1.1K Views
Noticias del webcomic nacional!!!

Sacado directamente de la Ensalada de moneros, el mejor webcomic grupal nacional!!!

sketch-comics.com/ensalada/
sketch-comics.com/ensalada/
sketch-comics.com/ensalada/

"Hola amigos, pues en lo que llega la tira de hoy, les tengo dos que tres noticias. Por un lado, queremos dar las gracias muy sinceras a Rosalba Jáquez, "Miquixtli", que debido a motivos personales ya no seguirá haciendo tiras en la Ensalada. Nos ha gustado mucho contar con su presencia, y siempre estará aquí su lugar de ensaladera; yo creo que estarán de acuerdo en que este webcomic se volvió algo mucho mas weno con sus tiras siempre bien hechecitas y genialosas. La extrañaremos aquí pero le deseamos harta suerte en tantas cosas nuevas que estará viviendo próximamente.

Por otro lado, la historia continúa y nuestra invitada super estelar está ya más que lista para terminar la historia de la Chica loba y los Chanchitos lujurientos, así que estén pendientes…

Además, estamos preparando una edición digital recopilatoria de nuestras primeras tiras, todas las del primer año podrán ser disfrutadas en una recopilación que pronto estará a la venta aquí mismo en la página. Espero les guste, la estamos preparando con harta sabrosidá para que queden satisfechos! Estén pendientesh…

Lo que me lleva al último punto de este blog. Estoy convencido de que en estos momentos somos uno de los webcomics colaborativos más importantes de México, y no creo estar exagerando. La Ensalada de Moneros nació, como recordarán los que nos leen desde el principio, en parte inspirada por el Muertito Sabrosón, (y a su vez del Cadaver Exquisito) pero también inspirado en las series inglesas de "Round Robin" y "Huzzah!" Y no se, a veces no entiendo a la gente. Uno puede ir a ver esos webcomics ingleses y en realidad no tienen tantos comentarios, ¿será que están pasando desapercibidos? Porque es chistoso, mientras la última tira del Muertito Sabroson tiene 73 comentarios mas o menos diciendo "ya deberían actualizar", tiras muy buenas como ésta de la Ensalada de Moneros, siento que no están haciendo la bulla que deberían. ¿Será la publicidad? Porque de calidad, la tenemos, de constancia, también, hemos agarrado buen ritmo y llevamos ya mas de 100 tiras en un año. Como alguien por ahi me dijo: "La Ensalada de Moneros es lo que debía de haber sido el Muertito Sabrosón". Y yo me pregunto ¿qué nos falta? Semos wenos, no sólo eso, semos MUY wenos! ¿Qué opinais vosotros?


Pax et Bonum
Juanele!"

Uds qué opinan!!?????


Los ensaladeros regulares somos:
:iconjuanele: :iconmaestro-efectivo: :iconzorgia: :iconmomo81: :iconmonkey-cosio: :icongummygumbeat:
© 2009 - 2024 maestro-efectivo
Comments9
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
monoguru's avatar
Mil felicidades! se lo merecen pues si es mucho esfuerzo y trabajo!